NBA

Cleveland y San Antonio, arriba 2-0 en sus series

LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love se echaron a los Cavaliers arriba y vencieron 117-111 a los Indiana Pacers, para irse arriba 2-0 en su serie de playoffs en la Conferencia Este.

LeBron se desbordó con 28 puntos, Irving con 37 y Love añadió 27 y los Cavs evitaron el pasado lunes otro colapso en el último cuarto parecido al primer desafío de estos playoffs, cuando ganaron por un tanto.

LeBron y compañía mostraron más intensidad en la defensa en esta ocasión, más arrojo en general y ganaron su décimo juego consecutivo de primera ronda de postemporada durante las últimas tres temporadas.

Los Cavaliers presentan un magnífico balance de 12-0 cuando comienzan 2-0 una serie de postemporada.

Aunque casi dejaron escapar una ventaja de 18 puntos en el cuarto parcial cuando los Pacers llegaron a acercarse a cuatro tantos.

Después de dos días libres, la serie se reanuda mañana jueves en Indianápolis, donde los Pacers presentan un balance favorable de 29-19 en casa durante la temporada regular.

Por su parte, también el lunes por la noche, Kawhi Leonard volvió a guiar a los San Antonio Spurs por el buen camino al propinarles a los Memphis Grizzlies una derrota con marcador de 96-82 y poner su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA 2-0 a su favor.

Leonard anotó 37 puntos y agregó 11 rebotes, para que los Spurs vayan ahora tranquilamente a Memphis para el tercer juego de esta serie el el jueves por la noche.

Edición Impresa