Exclusivo
BéISBOL

Clínicas de la MLB, un éxito en Chiriquí

Los ex grandes ligas Calicho Ruiz, Ángel Chávez, Olmedo Sáenz y Bruce Chen lideraron los trabajos.

Clínicas de la MLB, un éxito en Chiriquí
Clínicas de la MLB, un éxito en Chiriquí

Más de 300 niños participaron ayer en el programa Playball Youth, que organiza la Major League Baseball (MLB), en el estadio Kenny Serracín de Chiriquí.

Los niños pudieron interatuar con los ex grandes ligas panameños Carlos Calicho Ruiz, Ángel Chávez Bruce Chen y Olmedo Sáenz.

Dimas Ponce, coordinador del programa en la provincia chiricana, se mostró satisfecho por lo realizado.

“Estoy agradecido con los padres de estos niños quienes los trajeron a esta actividad, cuyo fin es promover de manera divertida este deporte no solo a los que lo juegan, sino también a aquellos que nunca lo han hecho”, observó.

El exreceptor de los Filis de Filadelfia, Calicho Ruiz, quien al ser presentado fue ovacionado por todos, dijo sentirse muy bien por esta actividad denominada Play Ball.

“Cuanto tenga el espacio para apoyar siempre lo haré, es divertido recordar con ellos cuando uno igualmente fue un niño, cuando no sabía batear”, apreció.

Bennett Shields, de la Oficina de Desarrollo de Béisbol Juvenil de la MLB, aclaró que no fue una clínica deportiva profunda.

“No fue de mucha técnica ni de estrategias de juego, más bien es que todos los niños, al igual que nosotros nos podamos divertir”, dijo.

Considero que los exgrandes ligas locales le dieron un agregado especial al evento.


Última Hora

  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más