Kawhi Leonard volverá a casa para jugar con Los Ángeles Clippers, según reportes que indican que el recién declarado Jugador Más Valioso de la final de la NBA aceptará un acuerdo multimillonario y se unirá en la franquicia californiana al también alero Paul George, procedente de los Oklahoma City Thunder.
Según la cadena ESPN, los Clippers obtendrán a George por vía de un traspaso, mientras que Leonard, criado en las afueras de Los Ángeles, firmará como agente libre tras liderar a los Toronto Raptors a su primer campeonato.
Los respectivos acuerdos no se pueden anunciar oficialmente hasta la noche del sábado, y la decisión de Leonard fue tardía en comparación con el resto de agentes libres destacados.
