TRASPASOS. Los clubes españoles obtuvieron una cifra de ingresos por venta de jugadores superior a la de gastos, según los datos facilitados por la FIFA desde el 1 de junio de 2013 hasta el 31 de enero pasado. Los clubes de fútbol españoles tuvieron unos ingresos de 497 millones de dólares por ventas de jugadores, frente a unos gastos de 337 millones. Durante el período en estudio, los cinco mercados analizados registraron el 66% del gasto total de los traspasos y en cifras de jugadores se situaron en un 34%, lo que significa que fueron responsables de los movimientos de 3 mil 465 jugadores de los 10 mil 60 traspasos que se realizaron.
VíA RáPIDA
Clubes españoles ingresaron más de lo que gastaron
14 feb 2014 - 05:00 AM