JUVENIL

Coclé y Chiriquí, a semifinales del fútbol femenino nacional

Coclé y Chiriquí, a semifinales del fútbol femenino nacional
Coclé y Chiriquí, a semifinales del fútbol femenino nacional

Los equipos de Coclé y Chiriquí se convirtieron en los primeros clasificados a las semifinales del fútbol femenino de los VI Juegos Juveniles Nacionales. al concluir la jornada del martes y penúltima de la ronda de grupos, en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

 Sin jugar, ya que habían cumplido todos sus encuentros del Grupo A del torneo de fútbol femenino, conformado por cuatro equipos, las coclesanas aseguraron su pase a la instancia semifinal, gracias a la goleada de 11-0 que le metió Chiriquí Occidente a Guna Yala

Un gol en propia puerta de la defensa guna Sanuri Davis en los primeros minutos de partido fue lo que inició la goleada para las de Chiriquí Occidente, que anotaron por medio de Elysidalis Montenegro en dos ocasiones, al igual que su hermana Josselyn Montenegro, dos goles más por Ruby Núñez, y uno cada una por Isnoyara Medina, Emily Colindres, Kelly Morales y Anuvis Castillo.

Por su parte, el equipo de Chiriquí logró otro triunfo y pasa a formar el liderato del Grupo B y con su victoria a primera hora sobre Colón por goleada de 8-0, se clasificó a la semifinal, dejando a Panamá Metro y a Panamá Oeste, a tener que pelear la otra plaza semifinalista hoy miércoles cuando se midan, las capitalinas, defensoras del título logrado en los IV Juegos en 2015, frente a Colón, y las Vaqueras frente a Bocas del Toro.

En la rama masculina, por idéntico marcador de 3-1, Herrera y Chiriquí derrotaron, respectivamente, a sus similares de Darién y Guna Yala, en una jornada de dos partidos que se realizaron en el estadio Maracaná de la cinta costera 3.

Edición Impresa