RESUMEN

Coclé y Metro B disputan la final del Sub-10

Coclé y Metro B disputan la final del Sub-10
Coclé y Metro B disputan la final del Sub-10

Los equipos de Panamá Metro B y Coclé ganaron en sus respectivas semifinales, y la mañana de este domingo disputarán la final del Campeonato Nacional de Béisbol de la categoría Sub-10, en el estadio Belisario Porras, ubicado en San Francisco, desde las 9:00 a.m.

+info

Definidas las semifinales del torneo Nacional Sub-10

En un duelo de metropolitanos, el representativo B se impuso al A, por 9 carreras a 4, en el encuentro de fondo de la cartilla, celebrado en el mismo escenario.

Aaron Quintero, de Panamá Metro B se apuntó la victoria; mientras que Adrián Acosta cargó con la derrota.

Panamá asistirá al Panamericano

Del Torneo Nacional u10 se escogerá una selección, que representará a Panamá en el Campeonato Panamericano, que se disputará en Costa Rica, del 27 de octubre al 3 de noviembre.



Dylan Appelboom y Gabriel Andreve, ambos de 3-2, fueron los mejores al bate por Metro B. Hay que destacar que Appleboom contribuyó con dos jonrones. Por Metro A sobresalieron con el aluminio Yilmar Samudio, de 3-2, y David Murillo, de 4-2.

Por su parte, Coclé blanqueó a Veraguas, por 9 carreras a 0, en el primer partido de la doble cartelera de semifinales disputadas en el estadio de San Francisco.

Los coclesanos dominaron todo el encuentro, incluso, de los 14 imparables que se conectaron, 12 fueron de ellos.

Abrieron el marcador en el mismo primer episodio, y en el segundo anotaron cuatro veces para apuntalar la victoria.

Jorge Moreno, quien recetó cinco ponches y regaló dos bases por bolas, fue el lanzador ganador; mientras que Abdiel Castillo cargó con la derrota.

Eliécer Mendoza, de 4-3, entre ellos un doble y un jonrón fue el mejor bateador de los coclesanos. Además, empujó tres y anotó dos.

También sobresalieron con el aluminio Jaickel De León, Reynaldo Rodrigo, todos de 4-2, y Javier González y Jaime Escudero, los dos de 3-1.

Del Torneo Nacional u10 se escogerá una selección, que representará a Panamá en el Campeonato Panamericano, que se disputará en Costa Rica, del 27 de octubre al 3 de noviembre. En la contienda participaron 13 selecciones de todo el país.

Edición Impresa