PREINTERMEDIO

Coclé y Panamá Oeste avanzaron a la semifinal

Coclé y Panamá Oeste avanzaron a la semifinal
Coclé y Panamá Oeste avanzaron a la semifinal

Las novenas de Coclé y Panamá Oeste clasificaron a la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Preintermdio, acompañando a Herrera, que ya lo había conseguido previamente.

Ahora tres equipos tendrán que jugar en una jornada extra para definir el cuarto clasificado.

Una jornada para desempatar

Dos partidos deciden hoy al cuarto clasificado para la serie semifinal entre las novenas de Chiriquí, Chiriquí Occidente y Los Santos. El ganador se unirá a Panamá Oeste, Coclé y Herrera, que están en la siguiente fase.



El certamen, que pertenece al programa de Pequeñas Ligas y se juega en la ciudad capital, es para peloteros entre 13 y 14 años de edad.

En el grupo A, Panamá Oeste superó a Colón por pizarra de 6 carreras a 4, para terminar la ronda regular con marca de 3-1 y asegurar la clasificación. Sin embargo, la segunda plaza quedó abierta cuando Chiriquí superó 12-0 a Los Santos, lo que provocó un triple empate entres estas dos novenas y la de Chiriquí Occidente, todos con marca de 2-2.

Los organizadores realizaron el sorteo para definir los partidos de hoy.

Chiriquí y Chiriquí Occidente se enfrentan partir de las 9:00 a.m. en el estadio Tomás Muñoz. El ganador de este duelo juega a segunda hora ante Los Santos para decidir el segundo clasificado del grupo A.

Por su parte, en el grupo B, Herrera (5-0) y Coclé (4-1) ocuparon las posiciones 1 y 2, respectivamente, de cara a las semifinales.

Los herreranos cerraron la primera etapa con triunfo de 18-8 sobre Darién, mientras que los coclesanos superaron a Panamá Este 6-5.

Edición Impresa