Coclé intensifica trabajo para Nacional Juvenil

Coclé intensifica trabajo para Nacional Juvenil
Los técnicos Dimas Delgado y Benjamín Salamín estarán al frente de la novena de Coclé.

El 10 de enero se pondrá en marcha el torneo dedicado al ex pelotero y ahora instructor Ruperto Cooper en el renovado Estadio Remón Cantera.

La preselección coclesana se encuentra en su etapa de fogueo alternando con los entrenamientos que no han parado desde hace dos meses.

Inicialmente fueron convocados 35 peloteros a la preselección coclesana en donde actualmente sobreviven unos 25, seis de los cuales repiten.

Uno de los objetivos a concretar para el cuerpo técnico con miras a la competencia es arribar al torneo nacional con brazos fuertes y libres de lesiones, comentó Tomás Bourdeth uno de los asistentes a la dirección.

El cuerpo técnico lo conforman Benjamín Salamín, director, asistido por Dimas Delgado y el ex pelotero Justo Saavedra.

Mientras que los brazos de los serpentineros están dirigidos por el herrerano Crispín Poveda, quien tiene el respaldo de piezas que repiten como Manuel O. Muñoz, Albis Muñoz y Luis González que tuvieron destacada participación en la campaña pasada.

En este departamento la dirigencia coclesana pretende llegar con unos nueve lanzadores.

El resto de los tiradores son Artemio Escobar, César Herrera, Raymundo Reyes, Eric Peñalosa, Reynald Guevara, Bruno Alvarez y Eliécer Quijada.

Los receptores son Miguel Morales y Jorge fuentes. En el cuadro interior están José Gómez, Jorge Villegas, Edilberto Pineda, Abilio Ramos, Manuel A. Muñoz y José Pascual; y como jardineros, Albenis Castillo III, Pedro Escudero, Josué Cedeño, Carlos Nieto, Rogelio González, Eric Galiali y Olmedo Escudero.

Edición Impresa