BÉISBOL

Coclé sigue invicto en el Nacional Sub-14

Coclé sigue invicto en el Nacional Sub-14
Coclé sigue invicto en el Nacional Sub-14

Coclé mantuvo su invicto y Panamá Oeste sumó su segunda victoria en el Grupo B, en la tercera fecha del Campeonato Nacional Sub-14 de béisbol, en la que ambas novenas dejaron tendidos a sus rivales ayer en el estadio Omar Torrijos, en Santiago.

Los coclesanos lograron su tercer triunfo consecutivo al superar a Panamá Este por 6 carreras a 5.

La rayita del triunfo la anotó Leonardo Bernal en el cierre del séptimo episodio tras englobado de sacrificio de Israel Guerrero.

Anel Calderón fue el lanzador ganador por la uniformada coclesana. Sus mejores aliados ofensivos fueron Jorge García, de 4-3; Esmith Pineda, de 3-1, y Leonardo Bernal, de 3-1.

En otro partido de este grupo, Panamá Oeste también dejó tendido en el terreno a Panamá Metro B, 6 carreras por 5, con Diego Sanjur como lanzador ganador.

Por los Vaqueros de Oeste sobresalieron con el aluminio Yeremi Sánchez, de 3-2; Moisés González, de 3-2, y Arod McKenzie, de 2-2.

Igualmente Veraguas sumó triunfo ayer sobre Bocas del Toro por 12 carreras a 11.

Hoy, en este grupo se enfrentan Panamá Metro B (1-2)- Bocas del Toro (0-3) y Coclé (3-0)-Veraguas (1-2), en el estadio Omar Torrijos; mientras que en el estadio Rodrigo Luque, Panamá Este (2-1) se enfrenta a Panamá Oeste (2-1).

Grupo A

Ayer en el Grupo A, con sede en el estadio Olmedo Solé, en Las Tablas, José Ríos condujo a Chiriquí Occidente a una victoria de 6 carreras por 4 sobre Darién.

En otro partido, Chiriquí derrotó a Darién 7 por 4.

Hoy, Los Santos se enfrenta a Chiriquí Occidente, luego Chiriquí se mide a Chiriquí Occidente, Panamá Metro A contra Darién y Colón va contra Herrera.

Edición Impresa