BÉISBOL

Coclé trabaja en el estadio Miraflores

Coclé trabaja en el estadio Miraflores
Coclé trabaja en el estadio Miraflores

La preselección juvenil de béisbol de Coclé viene entrenando en el estadio de Miraflores, en Penonomé, con el objetivo de adaptarse lo mejor posible a este terreno que será la sede de sus partidos para el campeonato nacional del 2019.

Así lo reveló el timonel Boris Polanco Marciaga, quien añadió que cuenta con un grupo que combina la experiencia y la juventud de algunos peloteros que podrán debutar en esta lid juvenil procedentes de las categorías menores.

“Defensivamente los peloteros se han mostrado sólidos, aunque sí seguimos tratando de mejorar el pitcheo que por el momento es nuestra debilidad”, indicó Polanco.

Esta sede de los actuales monarcas de la pelota juvenil se debe a la construcción del nuevo estadio Remón Cantera, en Aguadulce.

Para esta Pretemporada que comenzará mañana, viernes, los coclesanos quedaron ubicados en la zona 2 con Los Santos, Herrera y Panamá Oeste. Los actuales campeones debutarán mañana ante Panamá Oeste en el estadio de Miraflores a las 7:00 p.m.

La lista

Los peloteros que están en esta preselección son Jordan Agrazal, Daniel Polo, José González, Radameth De León, Justo Rodríguez, Jean Arnánez, Julio González, Carlos González, Carlos Ledezma, Eduardo Castillo, José Meneses, Alberto Waisan, Carmelo Cruz.

También figuran Justo Castañeda, Amable Ledezma, Edwin De Gracia, Guillermo Fernández, Marcelino Ortega, Israel Mendoza, Catalino Rodríguez, Jahir Almengor, Iván Gómez, Melquiades Frías, Edward Rodríguez, Adrián Castillo, Manuel Cruz, Kevin Rosales, Leonardo Bernal, Jorge García y Oriel Castro.

Edición Impresa