FúTBOL

Colegios panameños ganan en la Copa Disney

Dos representantes colegiales de Panamá se llevaron los honores en la Copa Disney de Fútbol que se disputó en Orlando, Estados Unidos.

La Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía fue campeón de la categoría Sub-19 y el Instituto Comercial hizo lo propio en la Sub-16.

La Profesional conquistó el título por segundo año consecutivo, al derrotar al Greater Osceola United Inter de Florida, por 3 a 0.

Los goleadores por la escuela Profesional fueron Simón De León, Eliécer Flores y Luis Ceballos.

Para llegar a la final vencieron a ICST Soccer Lect, por 9 a 0.

El Comercial Panamá logró también su campeonato de la categoría Sub-16 al vencer 5 a 2 al Deportivo Costa del Este.

Para llegar a la final vencieron a Florida Rush 01, por 4 a 0.

Los anotadores por el Comercial fueron Víctor Dutary, con uno y Víctor Jaén y Jhon Jairo Alvarado, estos dos últimos con dos cada uno.


Última Hora

  • 15:57 Largas colas para conseguir la nueva camiseta de España con la segunda estrella Leer más
  • 15:50 Los duros reveses que enfrenta Trump de parte de sus propios aliados Leer más
  • 15:45 Anticuerpo contra el virus sincitial podría reducir 80% los casos graves en bebé Leer más
  • 15:02 Herrera, Plaza Amador, Alianza y Veraguas United marcan el paso en el Apertura 2026 Leer más
  • 14:58 Copa Airlines volará a la isla de Margarita desde noviembre y sumará un nuevo destino en Venezuela Leer más
  • 14:50 En cuidados intensivos: manifestante herido en las protestas del Hatillo está delicado  Leer más
  • 14:50 Réplica de Vicente Carretero Napolitano Leer más
  • 14:24 Panamá será sede de los mejores pilotos de karting en diciembre 2026 Leer más
  • 13:36 Evacúan en Guatemala a dos aldeas ante aumento de erupciones de volcán de Fuego Leer más
  • 13:01 Jubilados: CSS inicia este martes el triple pago que incluye quincenas y el bono de $50 Leer más