MUNDIAL DE RUSIA

Colombia se entrenó ayer con su plantel completo

Colombia se entrenó ayer con su plantel completo
Colombia se entrenó ayer con su plantel completo

Las estrellas James RodríguezRadamel Falcao García lideraron ayer el primer entrenamiento de Colombia con plantel completo con miras al Mundial de Rusia 2018, en el que la tricolor busca llegar por lo menos a cuartos de final.

Aunque José Pekerman no ha divulgado la lista oficial de los 23 convocados, el técnico argentino dirigió en Bogotá el entrenamiento con el que se espera sea el grupo que viaje a Italia para disputar un amistoso con el Egipto de Mohamed Salah el 1 de junio, como preparación para la Copa del Mundo.

Pekerman comandó a 24 jugadores, de los que saldrá uno que se presume estaría entre los arqueros José Fernando Cuadrado (Once Caldas) e Iván Mauricio Arboleda (Banfield, Argentina). “Tenemos los objetivos claros. Seguramente que igualar la actuación de Brasil (2014) va a ser importante, va a ser de los principales objetivos”, dijo el delantero Luis Fernando Muriel, del Sevilla español.

En Brasil, la selección cafetera tuvo su mejor desempeño en un Mundial al alcanzar los cuartos de final y ser eliminada por los anfitriones.

Rodríguez, estrella del Bayern Munich, se coronó goleador del certamen con seis tantos. La mezcla de jóvenes y veteranos es una de las fortalezas de los cafeteros.

Edición Impresa