Colombiana Zuluaga en la final

Colombiana Zuluaga en la final
LASERFOTO/AP/Luis Ramirez

Zuluaga, que a finales de este año contraerá nupcias, llegó a la final no sin antes pasar un duro trabajo para superar ayer, sábado, a la eslovaca Lubomira Kurhajcova en tres sets con parciales de 6-2, 0-6, 7-6 (4).

Sánchez-Lorenzo, consiguió su pasaporte a la final, al dejar en el camino a la francesa Emilie Loit, a quien sometió por 7-5 y 6-2.

"Tendré todo el público en contra y a una rival que viene con mucha confianza después de ser semifinalista en Australia y que ha estado jugando bien. Pero por otra parte, ella tendrá toda la presión de que tiene que ganar y eso es lo que yo tengo que aprovechar", señaló la española.

Sánchez-Lorenzo tiene como carta de presentación para aspirar al título, el haber alcanzado el año pasado, la tercera ronda de Miami, las semifinales de Budapest y Bol, la final de Madrid, tercera ronda de Roland Garros y US Open.

Es la tercera final consecutiva de Fabiola Zuluaga en la Copa Colsanitas y la sexta en este mismo torneo, en el que ha sido campeona en 1996, 1999, 2002 y 2003 y subcampeona en 1994.

Edición Impresa