Los Mets de Nueva York ascendieron ayer, miércoles, de la categoría AAA al relevista panameño Manuel Manny Acosta tras confirmarse que el japonés Ryota Igarashi sufrió una torcedura en la corva de la pierna izquierdo.
Igarashi se lesionó al resbalarse cuando intentaba atrapar un machucón de Koyie Hill frente al montículo durante el octavo inning del juego que Nueva York le ganó 4-0 a los Cachorros de Chicago el martes.
El pitcher derecho se sometió ayer a una prueba de resonancia magnética que comprobó la lesión. En su primer año en las mayores, el japonés de 30 años tenía efectividad de 1.35 en siete apariciones con los Mets
Acosta, a quien los Mets adquirieron de la lista de transferibles de los Bravos de Atlanta a fines de marzo, tenía efectividad de 2.16 en ocho episodios y un tercio de trabajo en cinco juegos con la sucursal de Buffalo.
Este año han sido dos los panameños que han jugado con los Mets, el primero fue Rubén Tejada, quien jugó con el equipo a inicios de temporada, pero fue enviado a la AAA.

