BUNDESLIGA

Colonia sube al sexto lugar al vencer al Bremen

Anthony Modeste hizo un doblete y Colonia frenó la racha invicta de Werder Bremen en 11 partidos al imponerse ayer por 4-3 y desplazarlo del sexto puesto en la Bundesliga.

Ambos equipos tienen 45 puntos, pero Colonia supera a Bremen por diferencia de goles y se apoderó del último puesto que clasifica a la Liga Europa, antes del resto de la fecha 32 de la temporada.

“El equipo estuvo brillante”, dijo el director deportivo de Colonia, Joerg Schmadtke. Modeste abrió la cuenta a los 13 minutos, y marcó el cuarto del Colonia.


Última Hora

  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más