La Comisión Normalizadora hizo ayer un acto de reconocimiento a diferentes patrocinadores de la selección Sub 20 de fútbol de Panamá y uno muy especial al brasileño Nilson Gonçalves.
Gonçalves es el emisario de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que apoyó al equipo panameño en la preparación para el Premundial.
También se le dio un certificado de participación a cada uno de los jugadores.
El presidente de la Comisión Normalizadora Ariel Alvarado dijo que todos debemos estar contentos y felices por la clasificación, todos somos parte del éxito.
Entre el reconocimiento que se le hizo a los patrocinadores estuvo el de Copa Airlines, Samsung Electronics, Thrifty Rentar Car y La Prensa.
Lo más representativo del acto fue cuando se le hizo el reconocimiento a Gonçalves, los jugadores le dieron un póster de la selección que se publicó en este medio con las firmas de todos los integrantes. Además, la Comisión Normalizadora le obsequió una camiseta de la selección y un balón también autografiado por los jugadores.
Nilson, Nilson, Nilson corearon los jugadores cuando Gonçalves recibió el último obsequio de la Comisión.
Estoy muy emocionado dijo Gonçalves comparando el momento de la clasificación cuando la selección Sub 17 de Brasil se coronó campeona en 1997, en Egipto.
Mi corazón es muy pequeño para tantas emociones, señaló.
Gary Stempel, un tanto afónico, dijo que desde este miércoles se prosigue el trabajo con la selección Sub 17 que se prepara para la eliminatoria del mes de diciembre aquí en Panamá.
El Mundial Sub 17 se disputará en Finlandia, en el 2003.
