TORNEO

Concacaf designa a los árbitros para la Copa Oro

El torneo se jugará del 7 al 26 de julio de 2017 en 14 estadios en 13 áreas metropolitanas de Estados Unidos.

Concacaf designa a los árbitros para la Copa Oro
Mark Geiger, de Estados Unidos, está entre los 17 nombrados por Concacaf.

Tres árbitros de México, Honduras y Estados Unidos, y dos de Costa Rica encabezaron la lista de los 17 silbantes para la Copa Oro de la Concacaf a realizarse el mes entrante en territorio estadounidense.

Los mexicanos Roberto García, Fernando Guerrero y César Ramos y los hondureños Melvin Matamoros, Óscar Moncada y Héctor Rodríguez lideraron la lista dada a conocer el jueves de los árbitros para el torneo en el que participan 12 países de la región de Norte, Centroamérica y el Caribe.

Mark Geiger, que hace tres años se convirtió en el primer estadounidense en pitar un duelo de etapa de eliminación en una Copa del Mundo, se encuentra entre los 17 árbitros para la Copa Oro, que se disputará del 7 al 26 de julio en varias ciudades de Estados Unidos.

Otros dos estadounidenses, Jair Marrufo y Armando Villarreal, también fueron anunciados el jueves para el torneo.

Marrufo, de 40 años, es hijo del exsilbante mexicano Antonio Marrufo.

Los costarricenses Henry Bejarano y Ricardo Montero, el salvadoreño Joel Aguilar, el guatemalteco Walter López, el cubano Yadel Martínez, el panameño John Pitti, Drew Fischer (Canadá) y Kimbell Ward (San Cristóbal y Nieves) completan la lista arbitral para la Copa Oro, que comenzará el 7 de julio en el estadio de los Red Bulls en Harrison, Nueva Jersey.

Entre los árbitros asistentes se menciona en el listado proporcionado por la Concacaf a los panameños Ronald Bruna. A Ariel Ameth Sánchez, en el programa avanzado. También está su compatriota Roberto Moreno, en calidad de asesor.


Última Hora

  • 03:16 México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A Leer más
  • 03:00 Desafíos nacionales ante la baja natalidad en Panamá Leer más
  • 02:57 Fogones de Libertad Leer más
  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más
  • 02:00  Remontada insuficiente de Marruecos, segunda de grupo Leer más
  • 01:52 Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela tras fuerte terremoto Leer más
  • 01:30 ‘Pidan ayuda. Estamos aquí’: los testimonios tras el terremoto y su potente réplica en Venezuela Leer más
  • 01:29 Terremoto en Venezuela provoca muestras de solidaridad y preocupación por falta de información Leer más
  • 01:06 Agua en combos y precios con impuestos incluidos: los cambios que regirán en 2027 Leer más
  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más