BÉISBOL Y PATRIA

Condecoran a Rivera por forjar la identidad de los panameños

Condecoran a Rivera por forjar la identidad de los panameños
Condecoran a Rivera por forjar la identidad de los panameños

A una larga lista de logros profesionales y personales obtenidos por el ex grandesligas panameño Mariano Rivera, se suma ahora la orden Belisario Porras en grado de Gran Cruz y la designación como embajador deportivo de Panamá.

Los dos reconocimientos le fueron concedidos ayer al exlanzador de los Yankees de Nueva York, por conducto del presidente de la República, Laurentino Cortizo. La ceremonia transcurrió en el Palacio de Las Garzas.

Con este reconocimiento se distingue a Rivera como un ciudadano panameño de marcada probidad por sus hechos positivos que han denotado con su esfuerzo y humildad, la identidad de los panameños, siendo una fuente de inspiración para las presentes y futuras generaciones, sostiene a propósito el boletín de prensa de la Presidencia.

“Este reconocimiento te lo entrega hoy tu Patria, el pueblo panameño, por ese esfuerzo, humildad y tu fe, para que tengamos un espejo en el cual mirarnos, como otros panameños honorables que han puesto su grano de arena para la construcción del país”, dijo el presidente durante la ceremonia.

El 21 de julio de 2019, Rivera entró al Salón de la Fama del Béisbol Mayor en Cooperstown, Estados Unidos. Como beisbolista ganó la Serie Mundial con los Yankees en 5 ocasiones.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL