Entre hoy y mañana se estarán jugando los partidos de los cuartos de final de la Copa Satelital Cable Onda que definirá a los semifinalistas.
En esta parte del torneo están clasificados equipos de la Liga Panameña de Fútbol y de la Liga de Ascenso.
Los estadios de Los Milagros (Chitré), Miraflores (Penonomé), Maracaná de El Chorrillo y Luis Ernesto Cascarita Tapia, serán las sedes de estos encuentros.
El primero de los cuatro partidos de cuartos de final lo protagonizarán los oncenos de Panamá Viejo FC y Río Abajo FC. Este cotejo se jugará hoy, martes, a las 7:00 p.m. en el Cascarita Tapia y será transmitido por Cable Onda Sports.
Los dos equipos hacen parte de la Liga de Ascenso.
Hoy también estará jugando a la misma hora, el 15 veces campeón nacional, el Deportivo Árabe Unido, que visitará al CD Centenario.
Árabe Unido terminó hace una semana su participación en la Concachampions.
Mañana, miércoles, en Los Milagros, Azuero FC jugará ante el Sporting SM desde las 7:00 p.m. El partido será transmitido por Sertv.
Finalmente, Costa del Este FC recibirá en el estadio Maracaná de El Chorrillo al Santa Gema FC. Este partido se jugará a las 9:00 p.m. y podrá ser visto a través de la señal de Cable Onda Sports.
Las semifinales de la copa se jugarán el día 22 de marzo y la gran final del torneo está programada para el 5 de abril en estadios aún por definir.

