Corea del Sur y del Norte se pusieron de acuerdo para formar un solo equipo femenino de hockey sobre hielo y desfilar juntas, bajo una bandera favorable a su reunificación, en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, anunció la agencia surcoreana Yonhap.
La delegación norcoreana se compondría de 550 personas. Estas decisiones fueron tomadas por los dirigentes de ambos países en una reunión de trabajo.