El número cinco del mundo, de 21 años, contrajo enlace en la noche del sábado con Carla Francovigh, de 19, en la Parroquia del Espíritu Santo de San Nicolás, una localidad al norte de Buenos Aires. A la fiesta asistieron 300 personas.
Coria utilizó un traje de etiqueta oscuro, pero para sorpresa de propios y extraños, la camisa que llevaba debajo era blanca cruzada con una banda roja, como la indumentaria oficial de River. Tal es el fanatismo de Coria por River que a la fiesta también invitó al mediocampista Marcelo Gallardo y al delantero chileno Marcelo Salas.
Coria, según indicó el diario deportivo Olé, contó que a su esposa la conoció en el año 98, en el Buenos Aires Lawn Tennis, y reconoció que al verla quedó "impactado".
El casamiento del mejor tenista argentino del 2003 contó con la presencia de sus colegas Juan Ignacio Chela, José Acassuso y Agustín Calleri, además de su entrenador Alberto Mancini.
"Estaba más nervioso que en un Grand Slam", comentó Coria tras el casamiento, pero aclaró que no podrá tomarse la luna de miel, porque el jueves volará a Qatar, donde participará en el torneo de Doha, para comenzar la temporada 2004.

