EL TORITO CONCEPCIóN NO PELEARá

Corrales dice que domará a La Fiera chiricana

En un casino de la localidad, en horas de la tarde de ayer, fue presentada la púgil colombiana de 24 años de edad Calixta Corrales, quien se medirá en la pelea de fondo de la cartelera Furia en el Paraíso a la excampeona Chanttall la Fiera Martínez este sábado en Boquete.

+info

Corrales dice que domará a La Fiera chiricana

En la conferencia se anunció que el excampeón mundial Rafael El Torito Concepción no participará.

La púgil novata suramericana comentó que no es de pronosticar sobre por cuál ruta ganará.

“Sobre el ring es que se gana cualquiera pelea no antes, lo que sí puedo decirles es que vengo preparada para ganar”, apuntó.

De su carrera dijo que tiene aproximadamente un año de dedicarse al boxeo profesional y que nunca lo hizo como aficionada, indicando que en Colombia a las mujeres no les exigen hacer carrera amateur previo a subir a la profesional, que eso lo hacen directamente al de paga.

Por su parte, Martínez dijo estar contenta de volver a pelear antes sus paisanos chiricanos.

“He estado entrenando a conciencia bajo el mando de Rigoberto Garibaldi, enfocada en nuevamente ir ascendiendo en las clasificaciones y tener nuevamente la oportunidad de disputar el título mundial”.

Antonio Cristóbal, representante de la promotora de la cartelera, señaló que lastimosamente el ex campeón mundial Rafael El Torito Concepción no peleará debido a que unos compromisos personales inesperados se lo impidieron, agregando que ahora el rival del colombiano Michel Arango es Alejandro El Esgrimista Corrales.

Arango, de 33 años, ha disputado 52 peleas, ganando 34, ha perdido 15 y empatado 3.

En otro de los pleitos, Aristides El Fusil Quintero disputará el campeonato nacional de los súper ligeros (140 libras) ante William La Esperanza González.

Mercedes Chicho Concepción se medirá a su verdugo, Eric Totoi Flores, en 108 libras a 8 asaltos.

El boqueteño Néstor Del Cid se enfrentará al capitalino Ameth Cloroformo Díaz, en peso de 140 libras, en 6 asaltos.

Edición Impresa