Los Correcaminos de Colón ya están instalados en Mexicali, México, para ser protagonistas de la eliminatoria de la Liga de las Américas de baloncesto que arrancará desde hoy.
El equipo colonense, en esta ocasión dirigido por Esteban Isis, forma parte del grupo A de la liga, junto a sus similares de Soles de Mexicali de México (equipo sede); Unión Formosa de Argentina y Atlético Aguada de Uruguay.
Los panameños entrarán al tabloncillo hoy desde las 11:15 p.m. (hora panameña), para medirse ante Soles de Mexicali, en el partido más complicado, según manifestó Carlos Capi García, dueño del equipo.
Este juego está programado para cerrar la jornada inaugural.
Mañana, sábado 20 de enero, los de la costa atlántica chocarán ante la Unión Formosa de Argentina desde las 7:15 p.m., en un juego en donde según García, Panamá tiene todo para sacar el triunfo.
La jornada concluirá el domingo 22, cuando los panameños midan fuerzas ante el quinteto de Uruguay desde las 7:15 p.m.
De ganar los partidos necesarios, Panamá avanzaría a la siguiente ronda del torneo donde se reúnen los mejores clubes de América.
Los Correcaminos no son los únicos panameños en este torneo, ya que el próximo fin de semana, los Caballos de Coclé también buscarán avanzar, pero en el grupo B.

