BALONCESTO

Correcaminos de Colón debutan hoy ante Mexicali

Correcaminos de Colón debutan hoy ante Mexicali
Mucha rivalidad. CORTESÍA

Los Correcaminos de Colón ya están instalados en Mexicali, México, para ser protagonistas de la eliminatoria de la Liga de las Américas de baloncesto que arrancará desde hoy.

El equipo colonense, en esta ocasión dirigido por Esteban Isis, forma parte del grupo A de la liga, junto a sus similares de Soles de Mexicali de México (equipo sede); Unión Formosa de Argentina y Atlético Aguada de Uruguay.

Los panameños entrarán al tabloncillo hoy desde las 11:15 p.m. (hora panameña), para medirse ante Soles de Mexicali, en el partido más complicado, según manifestó Carlos Capi García, dueño del equipo.

Este juego está programado para cerrar la jornada inaugural.

Mañana, sábado 20 de enero, los de la costa atlántica chocarán ante la Unión Formosa de Argentina desde las 7:15 p.m., en un juego en donde según García, Panamá tiene todo para sacar el triunfo.

La jornada concluirá el domingo 22, cuando los panameños midan fuerzas ante el quinteto de Uruguay desde las 7:15 p.m.

De ganar los partidos necesarios, Panamá avanzaría a la siguiente ronda del torneo donde se reúnen los mejores clubes de América.

Los Correcaminos no son los únicos panameños en este torneo, ya que el próximo fin de semana, los Caballos de Coclé también buscarán avanzar, pero en el grupo B.


Última Hora

  • 01:45 La conspiración en contra de la Coalición Vamos Leer más
  • 01:35 Petro dice estar listo para empezar la transición de Gobierno con De la Espriella Leer más
  • 00:57 Times Square se tiñe de rojo con el banderazo panameño Leer más
  • 23:53 Se registra altercado entre Pumita Rodríguez y Waterman en pleno entrenamiento de Panamá  Leer más
  • 23:40 Cámara Marítima respalda gestiones del Estado panameño ante aumento de detenciones en China Leer más
  • 23:36 Iglesia católica organiza campaña para recaudar fondos en apoyo al pueblo venezolano Leer más
  • 22:49 Cocolí revive el día que cambió la historia del Canal Leer más
  • 22:47 Aduanas restringe la consulta pública de operaciones aduaneras tras rediseñar su plataforma Leer más
  • 22:30  Senegal se acerca a los dieciseisavos con una goleada histórica sobre Irak Leer más
  • 22:23 ‘Pensé que no la contaba’: panameño escapó de un piso 11 tras los terremotos en Venezuela Leer más