Corredores del Istmo inicia su calendario

La carrera partirá desde el Banco Nacional de Balboa a partir de las 7:00 a.m. continuando su recorrido hacia la Corte Suprema, bajando hacia la Avenida de los Mártires para luego retornar al Banco Nacional.

Se espera la participación de más de 200 aficionados que se interesan por hacer de su vida una disciplina y sobre todo buscando salud.

El costo de la carrera es de un dólar para corredores que tienen su número asignado y de tres para los nuevos participantes de la presente temporada.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más