Más de 200 corredores nacionales y extranjeros estarán disputando este 20 de abril la VII edición de la Clásica “Sábado de Gloria”, Máximo Mambo Ortiz, que tiene como epicentro el distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé.
Esta tradicional prueba, organizada por SG Team, se corre desde las 7:00 de la mañana en distancias de 5 y 10 kilómetros.
Las inmediaciones de la playa El Salado serán el escenario del inicio de los 10 mil metros, que atraviesa las famosas salinas en suelo aguadulceño, surca el barrio San José y finaliza en el parque 19 de Octubre.