VALLADOLID, España (DPA). - El español Albert Costa derrotó ayer a su compatriota Carlos Moyá por 7-6 (7-4) y 6-4 para conquistar en Valladolid el primer Masters de tenis de Castilla y León, que se inició con una curiosa exhibición en la que participaron el golfista Sergio García y el director de cine Santiago Segura.
Costa culminó la mejor temporada de su carrera profesional derrotando en la exhibición a Moyá, máximo favorito del torneo, por 7-6 (7-4) y 6-4.
Campeón de Roland Garros y semifinalista del Masters de Shanghai, Costa fue elegido esta semana como la figura tenística del año en el país por la Asociación de Periodistas de Tenis (APT).
Antes de la final, los 6 mil espectadores disfrutaron de un espectáculo impensado con Costa-García imponiéndose 9-7 en un divertido tie break a Moyá-Segura.
Los objetivos de Costa para la temporada 2003 son varios: "Ganar la Copa Davis, ganar un Grand Slam... y a Sergio jugando al golf. Creo que puedo conseguir todo ello".
"Cuando vea ahora a Santiago Segura le diré que me incluya en alguna de sus películas", bromeó Costa.
Sí -puntualizó Moyá dirigiéndose a Costa y García-, porque vosotros dos sois el prototipo de actores que busca Segura: peculiares".
