PREMIER

Coutinho sigue marginado por Liverpool

Coutinho sigue marginado por Liverpool
Coutinho sigue marginado por Liverpool

Philippe Coutinho continuará marginado del plantel de Liverpool cuando se reanude la temporada de la liga Premier este fin de semana, aunque el extremo jugó por Brasil durante las dos últimas fechas de las eliminatorias mundialistas.

El técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, insistió en que la baja es por un tema de condición física y no por el infructuoso intento de Coutinho de irse al Barcelona.


Última Hora

  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21,000 empleos al apostar por la IA Leer más