NFL

Cowboys no hablan del futuro de Tony Romo

El entrenador no quiso discutir el futuro del jugador de 36 años hasta que el equipo tenga noticias oficiales para anunciar.

Cowboys no hablan del futuro de Tony Romo
Tony Romo.

Los más allegados a Tony Romo en los Cowboys no están listos para discutir el futuro del veterano quarterback, probablemente porque saben cuál será la respuesta.

Luego de 156 partidos y marcas de la franquicia de 34 mil 183 yardas por aire y 248 touchdowns, la carrera de Romo en Dallas parece haber acabado al perder la titularidad que tuvo durante 10 años a manos del sensacional novato Dak Prescott, luego de una lesión en la espalda en la pretemporada.

La pregunta es, ¿qué viene ahora? “Hay varias posibilidades”, dijo el dueño y gerente general de los Cowboys Jerry Jones en su programa radial el martes.

“No pienses por un segundo si lees algo diferente o escuchas algo sobre dónde va a estar Romo que eso tiene alguna credibilidad”.

“Solamente hay una persona que puede tomar la decisión, y no se ha tomado una decisión”, dijo, refiriéndose a sí mismo.

Romo casi seguramente va a tener al menos alguna influencia en su próximo destino, gracias a sus fuertes relaciones con la familia Jones y el entrenador Jason Garrett.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu prepara primer pago por ACH y recomienda actualizar datos. Leer más
  • IMA: lugares de venta de las Agroferias para el lunes 20 y martes 21 de abril. Leer más
  • Presidente Mulino deroga decreto que regulaba las plataformas de transporte. Leer más
  • Cepanim: más de 300 mil intentaron registrarse; MEF normaliza plataforma tras intermitencias. Leer más
  • Director de la ATTT: ‘El presidente es mi jefe y tiene la última palabra’. Leer más