La pelea multitudinaria entre jugadores durante el clásico entre Bahía-Vitoria, suspendido el domingo tras nueve expulsiones, fue condenada ayer por el Vitoria, en tanto que la federación de fútbol del estado de Bahía anticipó severas sanciones. La confusión empezó con el gol del empate 1-1 que Vinicius marcó de penal para el Bahía y que festejó con un gesto vulgar.
Exclusivo
TRIFULCA
Critican pelea en partido que originó nueve expulsiones
20 feb 2018 - 05:00 AM