Los pilotos Luis David Fernández, Antonio Aguilar, Luis Alberto Arango y Juan Bosco De La Cruz, tuvieron un día redondo en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, que se disputó el pasado domingo en las instalaciones de la Feria Internacional de La Chorrera, en Panamá Oeste.
Fernández ganó las dos mangas corridas en la categoría de Súper Moto B, acumulando 50 puntos, superando a Santiago Aristizábal, que logró 44 y Arturo Cabaza, que fue tercero con 38.
Por su parte, Antonio Aguilar salió triunfante en la modalidad Scooter modificado, completando el día con 50 puntos, dejando las restantes posiciones del podio a Juan González y Nelson Arango, que totalizaron 40 unidades cada uno.
En Baja Cilindrada B, Luis Alberto Arango lució dominante acaparando ambos heats para llegar a 50 unidades. Juan David Quintero fue segundo con 42 puntos y Daniel González terminó tercero con 38.
La categoría Súper Moto 450 o expertos, tuvo como vencedor al chorrerano Juan Bosco De La Cruz, que se arropó con la bandera ajedrezada en las dos mangas, para acumular 50 puntos en esta penúltima fecha.
“Es importante seguir sumando puntos para las posiciones finales del certamen”, comentó De La Cruz.
Sus escoltas fueron Luis Miguel Fernández y Andrés Ríos.
Igualmente, salieron triunfantes, Santiago Aristizábal, en Moto 3 B; Hard Johnson Rojas, en Baja Cilindrada B; además de Miguel Guerrero, en Moto 3 A.
