El astro de los Golden State Warriors Stephen Curry, dijo que si el equipo es invitado a visitar la Casa Blanca tras ganar el campeonato de la NBA, probablemente no irá.
“Alguien me preguntó acerca de esto hace un par de meses, si hipotéticamente ganábamos el campeonato, qué haría yo”, dijo Curry. “Respondí que no iría, todavía me siento así hoy”.
El comentario de Curry llegó dos días después de que Golden State derrotó a Cleveland 129-120 y ganar su segundo campeonato de la NBA en tres años. Es una tradición que los equipos deportivos profesionales visitan la Casa Blanca, como hicieron los Cachorros de Chicago tras consagrarse en la Serie Mundial de béisbol en 2016.
