Los atletas Gabriela Bello y Alberto Pinto narran sus experiencias en el Mundial de Natación, que se celebró en Budapest, Hungría.
Son los primeros panameños que participan en la natación artística. Compitieron en las pruebas de duetos técnicos y libres.
VEA: ¡Inolvidable!
