Zlatko Dalic, técnico de Croacia, destacó al final del partido ante Inglaterra que su equipo todavía tiene más para dar.
“Queríamos jugar la final y clasificamos a la final. Francia tendrá un día más de descanso, pero no hay excusas”, explicó el entrenador.
“Este torneo será ganado por un equipo con carácter. Estuvimos un gol abajo en tres partidos seguidos. Ahora vamos a celebrar, descansar y prepararnos para Francia”, agregó Dalic.
