LAKERS NO ENCUENTRAN FORMA DE JUEGO

Dallas gana con contundencia

Ellis aportó 30 puntos para liderar la ofensiva de los Mavericks que tuvieron a siete jugadores en dobles cifras.

Dallas gana con contundencia
DEFENSA. José Calderón, de los Dallas Mavericks, le corta el paso a Xavier Henry, de Los Ángeles Lakers.

Los Dallas Mavericks expusieron el valor de todo su plantel y arrollaron a Los Ángeles Lakers, que cayeron por un contundente 123-104 y nunca tuvieron opciones de pelear por el triunfo.

Monta Ellis anotó 30 puntos para liderar a unos Mavericks que tuvieron a siete jugadores en dobles cifras anotadoras.

José Manuel Calderón (12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) salió como titular en los Mavericks y dirigió con armonía al conjunto texano. Además, anotó cuatro de sus seis intentos triples.

Jae Crowder fue el mejor de los Lakers con 18 puntos saliendo desde el banquillo y Pau Gasol se quedó con 10 tantos y 8 rebotes.

“No se puede pensar que ahora tenemos que aprender a ganar, no. Tenemos que aprender a jugar. No estamos jugando a nada”, se quejó el entrenador de los Lakers, Mike D´Antoni, tras la mala imagen de su equipo en Dallas.

En cambio, los Indiana Pacers se mantienen como el único equipo invicto (4-0) tras ganar 99-91 a los Detroit Pistons después de contar con 31 puntos y 10 rebotes de Paul George.

Brandon Jennings hizo 17 tantos para unos Pistons (2-2) que se quedaron en un pobre 38% en lanzamientos.

Por otro lado, los Miami Heat no tuvieron mayores problemas para vencer por 194-95 en la cancha de los Toronto Raptors después de una exhibición de LeBron James, autor de 35 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Fue la primera victoria de los Heat fuera de su cancha después de dos derrotas como visitantes.

Mientras, los Charlotte Bobcats dieron la sorpresa al vencer por 102-97 en su visita a los New York Knicks, rompiendo una racha de 16 derrotas seguidas fuera de casa. Kemba Walker lideró a los Bocats con 25 puntos.

Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más