GRANDES LIGAS

Darío Agrazal: Espero repetir en el equipo grande

Darío Agrazal: Espero repetir en el equipo grande
Darío Agrazal: Espero repetir en el equipo grande

Volver a lucir los colores del equipo de los Piratas de Pittsburgh el denominado mejor béisbol del mundo es el objetivo principal del pelotero Darío Agrazal hijo, para el 2020 y para ello trabajará fuerte cada día, expresó el espigado serpentinero quien se mantendrá por varias semanas en su natal provincia de Coclé.

Agrazal hijo debutó en la Gran Carpa el pasado 15 de junio del 2019, actuó en 15 partidos de los cuales ganó cuatro y perdió cinco, logrando un porcentaje de carreras limpias de 4.91 en la campaña.

“Se dice que después que llegas hay que luchar duro para mantenerse y eso es lo que buscaremos. Para mí significó mucho y es el inicio, estamos muy motivados en repetir con el equipo grande nuevamente”, indicó el serpentinero de 6’2.

El robleño reconoció que fue una experiencia inolvidable esta temporada, añadiendo que para ser su primera vez se siente satisfecho, porque hizo todo lo posible por ayudar a su uniformada en cada oportunidad.

“Vamos a trabajar arduo porque en el 2020 espero cosas mejores, todo esta en uno mismo y sé que podemos lograr las metas que nos hemos trazado. Sabemos que tenemos que hacer ajustes en algunos aspectos, pero, lo importante es que tenemos la disponibilidad y el equipo me ha dicho que las oportunidades están allí”.

Adelantó que para el mes de febrero se estaría uniendo a los entrenamientos de primavera y que por el momento se mantendrá en su natal región coclesana.

“La parte física la estaremos trabajando acá en Panamá porque deseamos llegar bien. Ajustes en mi mecánica, deseo mejorar otras cositas para así tener mejor desempeño en la lomita”, acotó el derecho que lanzó 73 1/3 de episodios en los que ponchó a 41 contrarios.

Edición Impresa