David Ferrer confirma que no jugará en Copa Davis

El español David Ferrer confirmó que no jugará la semana próxima la serie de Copa Davis por la primera ronda del Grupo Mundial ante Alemania.

“No es cuestión de motivación, es una cuestión de calendario. Estoy muy cansado y todo está muy apretado”, dijo el español tras ser eliminado por el checo Tomas Berdych en los cuartos de final del Abierto de tenis de Australia.

España y Alemania anunciaron ayer sus equipos de cara al choque del 31 de enero al 2 de febrero en Fráncfort, que Ferrer seguirá a la distancia.

“Es esta eliminatoria, pero luego ya se verá qué puede pasar”, añadió el número tres del mundo, que mantuvo intensas conversaciones en Melbourne con Carlos Moyá, el nuevo capitán del equipo español.

Moyá estuvo a un paso de convencerlo de jugar en Alemania, pero no pudo.

Última Hora

  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más