PISTA DE LAS MENDOZAS

Definidos los campeones del automovilismo

Definidos los campeones del automovilismo
Definidos los campeones del automovilismo

La velocidad y la adrenalina fue lo que predominó el pasado fin de semana en el Circuito Internacional de Panamá para definir a los campeones de 2018 tras desarrollarse la última fecha de la temporada de automovilismo.

Entre los ganadores de la campaña están los pilotos panameños Enrique Gillette y Pier Janson quienes dominaron en las categorías S2000 y T2000, respectivamente.

Por su parte, Solly Betesh se llevó los honores en GTS, mientras que Joaquín Loo se apuntó la categoría GT2.

El evento del fin de semana, en la pista ubicada en el sector de Las Mendoza, en La Chorrera (Panamá Oeste), se dio la consagración de Jorshua Mendieta en Súper Aficionados) y Agustín Moreno en Aficionado.

Betesh, uno de los experimentados en la pista y bajo la conducción del Audi R8 LMS, conquistó por segundo año consecutivo la categoría GTS, por encima de Fernando Seferlis y la dupla conformada por Antonio Benítez/Guillermo Vallarino al ocupar el orden en segundo y tercer lugar.

Además, Luis Corbillón exhibió una gran velocidad en las dos mangas de la S2000, a bordo del Honda Civic EG; implantó una nueva marca de pista (1.27.6) en la ronda de clasificación.

Sin embargo, el campeón de la categoría fue Enrique Gillette.

En la división de Turismo 2000, Jason fue dominante en las cinco fechas realizadas y se consagró campeón nacional.

Martín Sosa y el equipo compuesto por Roberto Sandoval/César Salazar, de Bárcenas Racing Team también fueron protagonistas.

Se informó que posteriormente se anunciará la fecha para la premiación de los mejores de la campaña del automovilismo panameño.

Edición Impresa