El delantero panameño Ronaldo Córdoba tendrá la oportunidad de su vida.
El Tauro FC confirmó ayer que el exdelantero de la selección Sub-20 de Panamá irá a prueba al Monterrey de México.
La información fue dada a conocer por medio del elenco taurino en su cuenta oficial de Twitter.
Córdoba, de 18 años, estará viajando este domingo para unirse a la pretemporada del club mexicano de la primera división. Se espera que esté por alrededor de un mes en Estados Unidos y México.
“Es la oportunidad de mi vida”, señaló ayer Córdoba en entrevista con el programa “El Marcador” por Telemetro Radio.
“No pienso devolverme”, agregó el máximo goleador del Premundial Sub-17 de la Concacaf en 2015.
El delantero taurino viene de marcar tres goles en el pasado torneo Clausura, donde el equipo blanquinegro se consagró campeón.
No es la primera vez que el delantero de perfil izquierdo sale al extranjero para realizar una prueba.
En el pasado ya estuvo en el AS Roma, Udinese de Italia y el Benfica de Portugal.
