CAMPEONATO REGIONAL

Delegación panameña de béisbol sufre segundo revés en torneo femenino

Delegación panameña de béisbol sufre segundo revés en torneo femenino
Delegación panameña de béisbol sufre segundo revés en torneo femenino

Un nuevo revés padeció ayer Panamá al perder en sutercer compromiso en el XIV Campeonato Suramericano de Softbol Femenino Mayor, que se disputa en Guayaquil, Ecuador.

+info

Las chicas logran su primera victoria en el Suramericano de softbol

El representativo istmeño cayó ante la novena de Curazao 5 carreras a 2.

Después de haberse jugado tres fechas del campeonato, Panamá registra una victoria y dos derrotas. En el partido de ayer, Panamá se adelantó a su rival con una carrera en la parte alta de la cuarta entrada. Pero las caribeñas anotaron dos veces en la baja de la quinta.

Panamá se acercó cuando marcó otra carrera más en el sexto episodio. Pero las curazoleñas fijaron cifras concretas cuando ampliaron su ventaja en la pizarra, al añadir otras tres carreras en ese mismo episodio.

En conclusión, el plantel canalero se fue con 5 imparables y 1 error; mientras que Curazao apuntó 10 incogibles y jugó sin pecados, detalla un boletín de prensa de los organizadores del campeonato.

Kristty Zarzavilla fue la primera de la dos lanzadoras que utilizó Panamá en el partido, que concluyó Irania Buitrago. Leonella Elizabeth (2-0), que trabajó toda la distancia, se llevó la victoria por Curazao, añade el boletín.

Yulissa Mendieta (2-1, 2B, BB y C.E.), pese a la derrota, se destacó por las panameñas.

Panamá (1-2) tendrá hoy un doble compromiso. A primera hora (9:00 a.m.) enfrentará a la delegación de Chile, y luego con Colombia.

Edición Impresa