NATACIóN

Delfines Azules ganan el torneo Delfín de Oro

Delfines Azules ganan el torneo Delfín de Oro
Delfines Azules ganan el torneo Delfín de Oro

El club de natación Delfines Azules ganó este domingo la XX versión del Torneo Delfín de Oro, copa Lorena Harper, que se disputó en la piscina Eileen Coparropa.

En la competencia participaron arriba de 500 nadadores de clubes de Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Ecuador y Panamá.

Los Delfines Azules se llevaron los honores al acumular mil 266 puntos en tres días de pruebas; escoltados por La Salle 2000, con mil 189 puntos.

El tercer lugar fue para Guaynabo City Mets Swin, de Puerto Rico, con 712 puntos, seguido de Academia de Natación Titanes (668) y Peces Dorados (561).

Durante el certamen se derribaron más de 20 marcas de competencia, entre ellas la de Peter Vega, en los 1500 metros libres; Wendy Ducreaux, en los 800 metros libres y Valentina Plaza, en los 50 metros libres

También destacaron Armando Avilés, en la división de 13 a 14 años de 50 metros mariposa; Nicole Rodríguez, en el grupo de 15-17 años de estilo libre y Franco Reyes, en los 50 mariposa de 18 años.

Otros que sobresalieron fueron Edu Trejos, Larisa Bueno, Samuel Aguirre, Sara Chi, Emily Santos, Ireyra Tamayo y Luis Enrique Rivera.

Edición Impresa