Delgado y Elena de Durán, los ganadores

Delgado y Elena de Durán, los ganadores
LA PRENSA/Maydée Romero

Los jugadores Ramón Raúl Delgado, en la masculina, y María Elena de Durán, en la femenina, obtuvieron el triunfo en el torneo BellSouth de golf, que se celebró en la cancha del Club de Golf de Cerro Viento.

Delgado, en la categoría senior, terminó los tres días del torneo con 216 golpes.

En el primer día de competencias, Delgado acabó su recorrido con 72 golpes; en el segundo día mejoró su rendimiento con 71 golpes, y ayer domingo finalizó los 18 hoyos con 73 golpes.

El segundo puesto fue para Alberto Paz Rodríguez, que culminó los tres días con 230 golpes.

Rodríguez en la jornada de ayer hizo 73 golpes.

La tercera casilla fue para Armando Contreras, con 235 golpes, mientras que el cuarto lugar fue para Jorge Monroy, con 246 puntos.

En la modalidad neto, las primeras tres posiciones fueron para los mismos jugadores.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Segunda quincena y bonos: jubilados y pensionados recibirán triple pago. Leer más