BéISBOL MAYOR

Delgado destaca el despertar de la ofensiva de Herrera

Delgado destaca el despertar de la ofensiva de Herrera
Delgado destaca el despertar de la ofensiva de Herrera

Uno de los aspectos que mantenía en vilo al cuerpo técnico de la novena mayor de Herrera en este campeonato nacional era la ofensiva; sin embargo, en las últimas jornadas ha mejorado notablemente, según reveló su timonel, el cubano Israel Delgado.

Los herreranos afrontarán sus últimos cuatro partidos de esta fase regular como visitantes, en una gira que los llevará a Panamá Oeste, Chiriquí, Los Santos y Darién, desde mañana viernes.

“Nuestro objetivo es clasificarnos a la siguiente ronda y en una buena ubicación para tener algunas ventajas. En los últimos partidos, los muchachos han despertado a la ofensiva, eso es positivo para el equipo”, dijo Delgado. “Jugadores como Anthony Díaz han mejorado mucho con el bate, una prueba de esto es que conectaron cuadrangulares la noche del pasado martes contra Panamá Metro. Así también otros peloteros lo han hecho muy bien en el bateo, se están produciendo carreras”.

El isleño reconoció que el torneo está muy nivelado y que hay que batallar hasta el último partido para lograr las metas trazadas.

“Nuestro picheo y la defensa andan bien, tenemos brazos y guantes de gran calidad”, aportó.

Lanzadores como Rodrigo Tello, José Corrales y Luis González cuentan con marca de dos victorias sin derrotas, a la vez que Manuel Corpas ha salvado cinco juegos para esta uniformada.

Delgado aceptó que en los primeros partidos del certamen, que fueron como visitantes, el equipo no había despegado y que ahora las cosas son diferentes.

Edición Impresa