Exclusivo
FúTBOL

Dely no descarta a Ismael Díaz para la Sub-23 de Panamá

Dely no descarta a Ismael Díaz para la Sub-23 de Panamá
Dely no descarta a Ismael Díaz para la Sub-23 de Panamá

Difícil, pero no imposible.

Así calificó el técnico del onceno nacional, Julio Dely Valdés, sobre la posibilidad de contar con Ismael Díaz como futuro convocado de la Sub-23 para la serie clasificatoria ante El Salvador.

“No lo puedo descartar, pero es muy difícil”, dijo Dely Valdés.

“Tenemos que entender que tiene prácticamente un año sin competir”, explicó.

“Y al día de hoy no lo veo en un nivel para competir. Viene de una lesión importante y ahora mismo está en un período de readaptación”.

Díaz, de 22 años de edad, estuvo entrenando ayer con la selección Sub-23 de Panamá en el estadio Rommel Fernández.

El exjugador del Porto B vio acción el pasado sábado por unos minutos en el amistoso ante el Árabe Unido.

Díaz no juega un partido oficial desde hace un año, cuando ingresó en el segundo tiempo ante Bélgica, el pasado 18 de junio en el Mundial de Rusia 2018.

Recordemos que Díaz sufrió una nueva lesión en su rodilla derecha mientras entrenaba con la selección nacional en Saransk, a pocos días del último partido mundialista ante Túnez.

Desde entonces, Díaz ha estado trabajando los últimos seis meses en su recuperación tanto en Argentina como en Colombia.

¿Estará con la Sub-23?

Veremos.

Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más