CONVOCATORIA

Dely Valdés definió a jugadores para el Mundial Sub-20

Las selecciones que participarán en el Mundial Sub-20 de Polonia tenían que definir hasta ayer los 21 jugadores que participarán en este torneo.

En técnico Jorge Dely Valdés entregó la lista ayer, en la que descartó a los jugadores Ángel Pérez, del Plaza Amador, y Efraín Bristán, del Árabe Unido, de acuerdo con un despacho de prensa de la Federación Panameña de Fútbol.

No obstante, los dos jugadores se mantendrán trabajando con el grupo, ya que en caso de que se produzca una lesión en alguno de los 21 convocados, 24 horas antes del debut en la Copa del Mundo, alguno de ellos dos podría ocupar su lugar.

Dely Valdés planteó la idea de viajar con 23 para que no repetir experiencias pasadas.

Con la convocatoria final de la selección se puede decir que esta ya está lista para hacerle frente al torneo en el que debutará el sábado 25 de este mes frente a Mali.

La selección viajó el 30 de abril a Polonia para aclimatarse al cambio de horario y ajustar el final de su preparación, en la que ha tenido dobles sesiones de trabajo.

En tierra polaca, la Sub-20 ya hizo dos amistosos contra Sudáfrica, a la que derrotó 1-0, y contra un club de ese país con el que empató sin goles el pasado domingo.

En el Mundial Sub-20 Panamá forma parte del grupo E junto a Mali, Francia y Arabia Saudita.

Debuta el 25 de mayo con Mali, el 28 lo hará contra Francia, y el 31 cerrará la fase de grupos con Arabia Saudita.

Edición Impresa