PANAMEÑO EN ESPAÑA

Dely dirigirá al Málaga juvenil

El extécnico de la selección de Panamá estaría firmando mañana lunes su nuevo contrato con el elenco Sub-19.

Dely dirigirá al Málaga juvenil
Julio Dely ya sirvió como asistente técnico del Málaga CF en la temporada 2010.

Julio Dely Valdés cumplirá con uno de sus objetivos en el fútbol europeo.

El exdelantero de la selección de Panamá fue nombrado como nuevo entrenador del equipo juvenil del Málaga CF.

Medios españoles anunciaron ayer que Dely Valdés firmará mañana lunes su nuevo contrato y dirigirá su primer entrenamiento con el equipo de la División de Honor del fútbol español.

Dely, autor de más de 35 goles en sus tres temporadas como atacante del Málaga entre 2000 y 2003, ya tiene varios meses de estar residiendo en España.

Recientemente sacó su licencia de entrenador que lo habilita para poder dirigir en Europa.

La División de Honor es reservada para los jugadores Sub-19 y el Málaga marcha actualmente en la segunda posición, a un punto del líder Sevilla, 57 a 56, tras 25 partidos disputados.

El diario AS detalló ayer que el Panagol reemplazará al anterior entrenador Sergio Pellizcer, quien subió para servir como asistente del nuevo técnico del equipo de primera Marcelo Romero.

El equipo juvenil lleva cuatro partidos sin contar con un entrenador.

Para el extécnico de la selección de Panamá, la oportunidad de dirigir en las inferiores del Málaga significa un segundo reto como técnico del club tras su paso en 2010 como asistente del técnico del primer equipo Juan Ramón Muñiz.

En el caso del Málaga CF, el conjunto de la Liga española no levanta cabeza. Hoy cayó en casa 1-0 ante el Espanyol y ya suma ocho partidos seguidos sin ganar en liga.

El Málaga despidió recientemente a su último entrenador Juande Ramos, a finales de diciembre, y nombró al uruguayo Marcelo Romero como su nuevo técnico. Sin embargo, con Romero las cosas no han mejorado. El cuadro andaluz tiene cuatro derrotas y un empate con Romero.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Precios de los combustibles disminuirán a partir del viernes. Leer más
  • Ordenan demolición de piscina ilegal construida sobre arrecifes de coral en Portobelo, tras años de polémica. Leer más
  • Fallece el exrepresentante y dirigente político, Joaquín Vásquez. Leer más
  • Sale de prisión el exalcalde de Colón, Dámaso García: el presidente Mulino le rebajó su pena. Leer más
  • Félix Paz Moreno, exabogado de Martinelli, es designado Defensor del Pueblo adjunto. Leer más
  • Contraloría retira a sus fiscalizadores de la Unachi y centraliza controles en David. Leer más
  • Adalberto Carrasquilla rompe el silencio tras su lesión. Leer más