AMIGOS. El ex astro de la NBA Dennis Rodman partió ayer de Corea del Norte, pero se negó a decir si llegó a reunirse con el líder Kim Jong Un. Los dos se hicieron amigos cuando Rodman viajó por primera vez a Corea del Norte a principios de este año. Rodman se negó a responder a preguntas de los medios a su llegada al aeropuerto de Beijing el lunes. Su breve visita tuvo como fin dar los toques finales a los planes para llevar a 11 ex jugadores de la NBA a Pyongyang para un juego de exhibición contra jugadores norcoreanos el 8 de enero, día del cumpleaños de Kim.
VíA RáPIDA
Dennis Rodman concluye visita a Corea del Norte
24 dic 2013 - 05:00 AM