Descartan que lesión de Varejao sea una fractura

Descartan que lesión de Varejao sea una fractura
Anderson VarejaoEFE/Abel Alonso

BALONCESTO. El pívot de la selección brasileña Anderson Varejao sufre un esguince de tobillo leve -grado 1-, confirmó el técnico del equipo, Rubén Magnano, que espera que el jugador pueda disputar con normalidad el Mundial de Baloncesto que comenzará en Turquía el próximo 28 de agosto.

El jugador de los Cleveland Cavaliers se lesionó poco antes del final del encuentro ante España cuando el español Fran Vázquez cayó encima de su tobillo derecho. Durante más de un minuto el jugador permaneció tendido en la cancha causando cierta alarma en el plantel brasileño.

Varejao fue trasladado a un hospital de Logroño en el que tras diferentes pruebas se descartó que tuviera una rotura ósea.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Segunda quincena y bonos: jubilados y pensionados recibirán triple pago. Leer más