El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann firmará con el FC Barcelona, según dijo ayer el consejero delegado del conjunto colchonero, Miguel Ángel Gil Marín.
“Yo lo tengo claro hace ya tiempo, desde marzo. Al Barcelona”, declaró Gil Marín al canal televisivo Toros, de Movistar.
Griezmann anunció el pasado mes que se marcha del Atlético de Madrid después de cinco temporadas. En las últimas semanas la prensa no ha dejado de especular con su partida al club catalán, campeón de la Liga española.
La salida de Griezmann del Atlético, decidida por él mismo, se suma a la del uruguayo Diego Godín, aunque en el caso de este fue porque el equipo no le ofrecía renovar. Griezmann se encontró hace un año en la misma situación, aunque finalmente decidió no marcharse.
