Exclusivo
FICHAJE

Destino de Griezmann sería el FC Barcelona

Destino de Griezmann sería el FC Barcelona
Destino de Griezmann sería el FC Barcelona

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann firmará con el FC Barcelona, según dijo ayer el consejero delegado del conjunto colchonero, Miguel Ángel Gil Marín.

“Yo lo tengo claro hace ya tiempo, desde marzo. Al Barcelona”, declaró Gil Marín al canal televisivo Toros, de Movistar.

Griezmann anunció el pasado mes que se marcha del Atlético de Madrid después de cinco temporadas. En las últimas semanas la prensa no ha dejado de especular con su partida al club catalán, campeón de la Liga española.

La salida de Griezmann del Atlético, decidida por él mismo, se suma a la del uruguayo Diego Godín, aunque en el caso de este fue porque el equipo no le ofrecía renovar. Griezmann se encontró hace un año en la misma situación, aunque finalmente decidió no marcharse.


Última Hora

  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más