ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS

Día uno de trabajo

El técnico Hernán Darío Gómez empezará a entrenar hoy con miras al partido del próximo jueves 8 de junio ante Costa Rica.

Día uno de trabajo
Edgar Joel Bárcenas es uno de los jugadores que estarán entrenando hoy en el Cascarita.

Se acabaron las vacaciones para la selección de fútbol de Panamá.

Los dirigidos por el técnico Hernán Bolillo Gómez saltan hoy a la cancha para su primer entrenamiento con miras a sus dos partidos del mes de junio por las eliminatorias mundialistas.

Ya van dos semanas desde que el Bolillo Gómez reveló los nombres de los convocados en un listado que cuenta con 3 jugadores del plano local y otros 19 que juegan en el extranjero.

Panamá está a dos semanas de enfrentarse como visitante a Costa Rica el próximo jueves 8 de junio en un partido que cierra la primera vuelta de la hexagonal final.

El itinerario de la selección nacional habla de un primer entrenamiento hoy en horas de la mañana en el estadio Ernesto Cascarita Tapia.

Se espera la participación de Valentín Pimentel, del Plaza Amador, y de algunos jugadores del extranjero que ya se encuentran en Panamá, como Edgar Joel Bárcenas y Fidel Escobar.

Día uno de trabajo
Edgar Joel Bárcenas es uno de los jugadores que estarán entrenando hoy en el Cascarita.

Bárcenas ya concluyó su participación en la segunda división mexicana con el Tapachula, mientras que Escobar ya finalizó su temporada con el Sporting de Lisboa en la segunda división de Portugal.

El onceno panameño tiene programado entrenar en suelo patrio hasta el próximo 2 de junio, fecha en que estarán viajando a El Salvador para encarar la parte final de los trabajos.

En El Salvador, la Sele establecerá su campo de entrenamiento hasta el próximo 7 de junio, cuando viajen a la capital costarricense.

Varios de los jugadores estarían viajando directamente a El Salvador para unirse con la selección una vez concluyan con sus obligaciones en sus clubes.

Recordemos que después del choque ante los ticos, Panamá estará recibiendo a Honduras el próximo martes 13 de junio en el estadio Rommel Fernández, en el encuentro que abre la segunda vuelta de la hexagonal.


Última Hora

  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más
  • 02:00  Remontada insuficiente de Marruecos, segunda de grupo Leer más
  • 01:52 Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela tras fuerte terremoto Leer más
  • 01:30 ‘Pidan ayuda. Estamos aquí’: los testimonios tras el terremoto de magnitud y su potente réplica en Venezuela Leer más
  • 01:29 Terremoto en Venezuela provoca muestras de solidaridad y preocupación por falta de información Leer más
  • 01:06 Agua en combos y precios con impuestos incluidos: los cambios que regirán en 2027 Leer más
  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más
  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más