La prensa hondureña celebró la clasificación de su selección de fútbol al Mundial de Brasil 2014 y destacó que se logró el boleto por la “garra” de los jugadores.
El diario La Tribuna tituló en su portada a “A bailar samba”, “Con garra”, mientras que El Heraldo puso en su portada “Alegría mundial”.
El Diario Tiempo que se edita en el norte del país destacó “Bom dia Brazil”, en tanto La Prensa remarcó “Una fiesta nacional”.
Honduras igualó 2-2 contra Jamaica en Kingston y le bastó para clasificar tranquilamente en tercer lugar por debajo de Estados Unidos y Costa Rica. En tanto, México quedó en cuarto lugar con 11 puntos y fue enviado a la repesca contra Nueva Zelanda.